reparacion

Averías y reparaciones eléctricas

Servicio técnico

Nuestro técnico se desplazará a su domicilio o empresa.  Localizará la avería informará al cliente y realizará un presupuesto sin compromiso. Casi la totalidad de las averías se pueden solucionar en el momento, en caso contrario se intentará reestablecer el servicio de manera provisional.

El cliente siempre estará informado de las decisiones que nuestro técnico tenga que ir tomando en el proceso de reparación, no todas las averías son iguales y la manera de resolverlas puede ser decisión del nuestros clientes, aconsejados eso si por nuestro especialista.

GRUPO DT SE ENCARGARÁ DE REPARAR SUS AVERÍAS ELÉCTRICAS

Presupuestos con transparencia

Nuestro técnico le informará en todo momento nuestro lema es la transparencia, los presupuestos son cerrados salvo averías ocultas en las que sea imposible valorar la magnitud.

Desplazamiento y urgencias

Nos desplazamos gratuitamente pero con un compromiso de reparación, nuestro técnico determinara el problema y localizará la avería, le dará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso,  que si usted no acepta lo único que se le cobrará será el trabajo realizado por el técnico para la localización de la avería. Esto es obligado por el gran número de clientes que lo único que pretenden es que un técnico se desplace a su domicilio a cualquier hora, le diga donde tiene la avería y como arreglarla de manera gratuita y sin ninguna intención de que nuestro técnico se la repare.

Es normal que se cobre el trabajo de los técnicos, al igual que a usted le gusta que le paguen por el suyo, desconfíen de quien le diga que le localizan la averia y si no acepta el presupuesto no cobra nada, nadie trabaja y da información gratuitamente.